Llevamos años ofreciendo planes de salud a nuestros clientes como una forma asequible de hacer medicina preventiva. Los clientes que se suscriben siempre nos reportan lo beneficioso que es para ellos tener un servicio que, con precios asequibles, les asegura los controles de salud, le manda los recordatorios y, en resumen, les facilita la vida para mantener a su mascota en el mejor estado de salud posible.
Ahora presentamos un nuevo modelo de planes, los planes de salud AMIGO. Es un plan más sencillo que el anterior, con la que, por una cuota muy asequible de 14,75 euros al mes, obtienes muchas ventajas.
¿Qué beneficios tiene este plan de salud?
A menudo es complicado saber si el problema es lo suficientemente importante para llevar a nuestra mascota al veterinario, y con este plan puedes despreocuparte en este aspecto. Por eso, las consultas y revisiones para los que contratan este plan de salud es completamente gratis.
Todos los servicios tendrán grandes descuentos para aquellos que contraten este plan, desde la vacunación hasta la cirugía más compleja. Además, la petición de citas será prioritaria, tratando de acomodarnos a la gravedad de tu situación.
¿Qué servicios tendrán descuentos?
Las pruebas diagnósticas, analíticas, test, procesos quirúrgicos, anestesias, cirugías, por diagnóstico de imagen y vacunación de leishmania contarán con un 15% de descuento. El resto de vacunas, por otra parte, tendrán un 50% de descuento.
Si te interesa contratar este o cualquier otro de nuestros planes de salud, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!