Plan de salud para tu mascota.

salud-mascota-perro-gato-veterinaria-mijas

Probablemente os habréis dado cuenta que al finalizar cada post, mencionamos nuestros Planes de Salud. Pero, ¿sabéis qué son exactamente?

Y es que a veces, Plan de Salud se puede confundir con un Seguro y no es exactamente lo mismo.

¿Qué es un Plan de Salud?

Con el Plan de Salud intentamos preservar la salud tu amigo peludo, dando unas coberturas de prevención como, por ejemplo, chequeos periódicos en los que se incluyen las pruebas necesarias para detectar las patologías más comunes. Son pruebas preventivas o de detección precoz, porque aunque no se note ningún síntoma aun, haciendo las pruebas anuales recomendadas podemos detectar muchas enfermedades antes de que den la cara. Y claro, cuanto antes se sepa y se trate mucho mejor para nuestro pequeñín.

¿Qué más ventajas tiene?

Otra ventaja es que te despreocupas del calendario de vacunas, desparasitaciones y revisiones, ¡demasiadas cosas tenéis ya en la cabeza! Nosotros contactamos contigo y te damos cita para vernos cuando toque. Y sí, las vacunas y la desparasitación interna están incluidas en el Plan de Salud.

También tendrías descuentos en todos los servicios que se realicen fuera del Plan de Salud: pruebas diagnósticas, tratamientos y productos.

Además, por si fuera poco, también incluye las consultas y revisiones que necesite.

salud-mascota-perro-gato-veterinaria-mijas

¿Cómo van los planes de salud?

Los Planes de Salud están clasificados según especie, tamaño y edad, porque de esta manera se le da a cada animal lo que necesita en las diferentes etapas de su vida. Y dentro de esta clasificación, tienes tres opciones, cada una más completa que la anterior. Estos planes están diseñados para cuidar la salud y el bienestar de tu perro o gato, elijas la opción que elijas, tu compañero peludo estará bien cuidado y observado por nosotros para que no se nos escape detalle. Y como no, también están pensados para cuidar tu bolsillo, ya que con las revisiones, vacunas y todo el seguimiento que le hacemos a tu perro o gato, de lo que se trata es de prevenir enfermedades cuyo tratamiento o diagnostico pueden ser realmente costosos. Y en el caso de detectar alguna enfermedad de forma precoz, la evolución de esta será siempre más positiva que si se manifiesta de forma más tardía.

¿Cómo contratar?

Son todo ventajas, lo mires por donde lo mires. Pincha o toca aquí para ver todas las opciones y recuerda que si tienes cualquier duda, ponemos a tu disposición todas las formas de contacto posibles: llámanos al 951 48 57 40, escríbenos al 691 893 137, escríbenos al mail cvmijas@gmail.com o simplemente ¡Ven a vernos!

¡Y como no! También puedes contactar a través de nuestras redes: